Seguir viviendo de Internet en 2019

{ Posted on 3:46 by Diseño Web Málaga }
Hace ya muchos años que decidí que me dedicaría a lo que me gusta.

El problema quizás es que lo que me gusta puede ir variando a lo largo de mi vida. Así que también me voy dedicando a más cosas o voy dejando algunas y me centro más en otras.

Seguir creciendo personal y profesionalmente

La cuestión es seguir avanzando en mi riqueza personal. Y que nadie se confunda, riqueza no es solo dinero, al menos para mi, de hecho, dentro de mi riqueza es lo que menos me importa...

Por supuesto necesitamos el dinero para vivir en esta sociedad.

Pero también para eso hay alternativas, como por ejemplo las criptomonedas y ahí estoy poniendo ahora el foco.


Criptomonedas, independencia y libertad financiera

Sobre todo después de conocer un proyecto como Mchain y su moneda MAR. Creado aquí al lado, en Marbella.

Otra forma de conseguir ingresos pasivos solo por hacer staking de esa moneda y de algunas más en sitios como 4Stake.

Lo tengo claro, los tiempos cambian, hay que reciclarse, adaptarse a través de la formación y de la información.

Y creo que no lo estoy haciendo mal del todo cuando sigo viviendo de la red.

No Response to "Seguir viviendo de Internet en 2019"

Publicar un comentario